La alcaldesa visita las obras de las viviendas jóvenes de Molinos Marfagones

Acompañada por el concejal de Urbanismo, Pilar Barreiro comprobará el jueves el estado de las obras que lleva a cabo Cartagena Joven S.L. y cuya primera piedra se colocó el pasado mes de octubre

La alcaldesa, Pilar Barreiro, visitará el jueves 27 de enero las obras de la urbanización de viviendas para jóvenes que, desde el pasado mes de octubre, está construyendo en la Finca Buenos Aires de Molinos Marfagones la mercantil Cartagena Joven S.L., en la que participan el Ayuntamiento y varias empresas de la construcción.

 

En su visita, que tendrá lugar a partir de las 11,00 horas, la primera autoridad municipal estará acompañada por el concejal de Urbanismo y presidente de Cartagena Joven S.L., Joaquín Segado, y el vicepresidente de la mercantil y presidente de la Asociación de Empresarios de la Construcción de Cartagena, Miguel Martínez.

 

En esta primera fase, Cartagena Joven ha empezado a construir 300 viviendas que estarán acabadas en dos años. El resto se irán construyendo según demanda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES