Atraca con una navaja a una pareja para robar una botella de ginebra

La Policía Local detuvo al joven autor de los hechos, que tuvieron lugar el miércoles en la zona de la Estación, gracias a la descripción que dieron los agredidos 

Agentes de la Policía Local detuvieron en la tarde del pasado miércoles a un joven de 23 años por un presunto delito de robo con arma blanca en la zona de la Estación, donde al parecer intimidó a una pareja de origen asiático para robarles una botella de ginebra.

 

La descripción que los agredidos dieron del joven a la policía fue la que llevó a dos de los agentes a interceptarle en la calle Mataderos de Los Mateos, donde el detenido manifestó de forma espontánea que había utilizado la navaja porque el chino sacó una barra metálica para defenderse del ataque.

 

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y, durante el registro, se le intervino la botella de ginebra y una navaja barbera de 22 centímetros de longitud total. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES