Empieza el traslado de Recaudación a San Miguel

El cambio de sede durará dos días en los que seguirá atendiendo al público en la calle Caballero 

El Organismo Autónomo de Gestión Recaudatoria del Ayuntamiento de Cartagena (OAGRC) ha iniciado hoy jueves su traslado de oficinas al Edificio Administrativo de la calle San Miguel.

 

Según han explicado fuentes de la dirección del organismo, el traslado de la documentación y el mobiliario durará dos días, durante los que se seguirá atendiendo al público en la anterior sede de la calle Caballero.

 

Desde las nuevas dependencias, ubicadas en la esquina de la calle Jara, se ofrecerá un mejor servicio a los contribuyentes ya que se beneficiarán de la concentración de servicios municipales en único edificio, disponiendo además de un acceso independiente.

 

Las arcas municipales también se verán liberadas del pago del alquiler mensual de la antigua sede de Recaudación.

 

Se espera que a partir del lunes, los 20 empleados que componen el organismo estén ya ubicados en la nueva sede.

 

Con el traslado de la oficina de recaudación, concluye la puesta en servicio de todas las dependencias del nuevo edificio municipal de la calle San Miguel, que acogió los primeros servicios en abril de 2009

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES