El colegio oficial de Ingenieros de Caminos destaca la evolución urbanística que ha experimentado Cartagena con el PP

El coordinador de la Comisión de Infraestructuras y Transportes, José Vicente Albaladejo, se reunió ayer tarde con representantes del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Murcia, para conocer la opinión y las sugerencias de estos expertos sobre el estado actual de Cartagena.

El encuentro tuvo lugar en la sede del PP, y contó con la presencia de Antonio Sevilla, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, José Gómez, miembro de la directiva, y Juan García, componente de la comisión de Infraestructuras, quienes aportaron su visión de la ciudad y señalaron cuales son las necesidades, desde el punto de vista urbanístico y de las comunicaciones, que permitan mejorar este municipio.

Los integrantes de este organismo valoraron el gran avance que ha experimentado la ciudad, desde que el Partido Popular asumió el poder en el año 1996. "Los políticos e ingenieros han hecho una gran apuesta por Cartagena, rehabilitando edificios, peatonalizando el casco antiguo e inviertiendo en plazas, calles y en el propio puerto, que es uno de los lugares más extraordinario que tienen todos los cartageneros", comentó Antonio Sevilla.

En el tema de las comunicaciones, destacaron las importantes inversiones que se han llevado a cabo para hacer más accesible la ciudad, pero insistieron en que aunque la red de carreteras ha evolucionado, las infraestructuras ferroviarias son la gran deuda pendiente que tiene Cartagena.

El decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos agradeció enormemente la invitación de PP, porque según él, "es la primera vez que no somos nosotros los que ofrecemos nuestra opinión, sino que han sido ustedes los que han venido a buscar nuestra ayuda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES