Últimas horas del casting de La Chispa de la Vida

Superada la avalancha de los primeros días, a las 13,00 horas termina la recogida de datos de los últimos aspirantes a extra para el rodaje en Cartagena de la nueva película de Álex de la Iglesia

El Palacio Molina cierra hoy sus puertas a las 13,00 horas del mediodía, después de haber atendido durante dos días a un total de 1.800 personas que aspiraban a vivir la experiencia de ser figurante en la nueva película que el popular director Álex de la Iglesa comenzará a rodar en Cartagena en el mes de febrero, bajo el título La chispa de la vida.

 

Superado el aluvión de personas a las puertas del Palacio Molina, la tarde de ayer se pudo atender a todas las personas que esperaban su turno, en una jornada que se prolongó hasta pasadas las diez de la noche. De esta forma, la última mañana de casting se presenta sin que ninguna persona tuviera que pasar la noche a la intemperie pendiente de la jornada anterior.

 

El pasado martes 18 a las 10,00 horas de la mañana arrancaba la recogida de datos de los interesados, que desde la tarde del día anterior habían comenzado a formar una cola de grandes proporciones en la calle Jara y alrededores.

 

Las expectativas de los organizadores del casting se vieron desbordadas ya que sólo el primer día atendieron a más de 800 personas, y en dos jornadas superaron sus necesidades de figurantes. En la jornada de ayer, la organizadores de las pruebas ya anunciaron que se había superado el número de 1.000 candidatos a extras que en un primer momento necesitaban para el rodaje, y agradecieron su colaboración a todos los cartageneros.

 

Los últimos aspirantes podrán dejar sus datos desde las 10,00 hasta las 13,00 horas del mediodía y, según se informó desde la productora Trivisión, los seleccionados serán avisados telefónicamente en las próximas semanas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES