Cartagena alza su undécima Q de Calidad en playas

Ayer se celebró en el estadio del Real Madrid la Noche Q, en la que el concejal de Turismo recogía el galardón con el que el ICTE ha distinguido a San Ginés por su calidad turística 

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena, Javier Herrero, viajó ayer a Madrid para participar en FITUR y asistir a La Noche Q, gala que se celebró en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabeu en la que el Instituto de Calidad Turística de España entrega los diplomas Q de calidad a entidades de todo el país por su labor a favor del turismo.

 

La presencia de Herrero se justificaba porque iba a recoger el distintivo que la ICTE ha otorgado a la playa de San Ginés, el undécimo que posee nuestro municipio y que lo convierte en el más premiado de España, y lo recogió de manos del secretario general de Turismo, Joan Mesquida.

 

Con este reconocimiento Cartagena se mantiene a la cabeza de los municipios españoles con mayor número de playas con la Q de calidad.

 

Este galardón para la playa de San Ginés hace que se convierta en un modelo a seguir en lo que a gestión y mantenimiento de playas se refiere, haciendo productivo nuestra labor para fomentar el turismo de sol y playa que, además, complementamos con el turismo cultural, patrimonial y arqueológico del que disfrutamos todo el año, ha declarado Javier Herrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES