Segado recoge esta tarde el premio concedido al Palacio Consistorial como ejemplo de construcción eficiente

La rehabilitación del emblemático edificio municipal ha sido galardonado en los IV Premios de Calidad en la Edificación en la Región de Murcia 

El concejal de Urbanismo y Desarrollo Sostenible, Joaquín Segado, recogerá esta tarde el galardón concedido a la rehabilitación del Palacio Consistorial en los IV Premios de Calidad en la Edificación de la Región de Murcia. El acto tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Cervantes de Abarán.

 

Estos premios se convocan cada dos años por la Consejería de Obras Públicas y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia. El Palacio Consistorial ha sido distinguido dentro del apartado Edificación de Uso Institucional por sus condiciones de eficiencia energética y su contribución a la sostenibilidad.

 

Junto a la sede del Ayuntamiento de Cartagena, también han sido distinguidos, de entre 24 candidatos, el Auditorio Víctor Villegas (Premio Otros Usos), el edificio Ruiz Séiquer de Murcia (Premio Edificaciones de Uso Residencial), el Museo de Bellas Artes (Premio Otros Usos), el Casino de Murcia (Premio a la Rehabilitación), y el Hotel Termas de Archena (Premio Edificio de Uso Turístico).

 

El concejal de Urbanismo recibirá en nombre del Ayuntamiento una placa como propietario-Institución del Palacio Consistorial y un diploma, como promotor de la obra. A la ceremonia asistirán el consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, José Ballesta; el presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de la Región de Murcia, Carmelo Carrasco Yelo, y el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción, Fulgencio Belando Aragón, entre otras autoridades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES