Resultados de la décima jornada de la Liga Local de Futbol Base

La competición se reanuda con fuerza después de las fiestas navideñas

Con la celebración de la 10ª jornada de la XVIII Liga Local de Futbol Base, la competición ha arrancado en este nuevo año 2011 con una lluvia de importantes goles que han animado la disputa de los 105 partidos entre los clubes participantes. La E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín B y A, UCAM Ciudad Jardín E.F. en categoría benjamín B y C.D. Juvenia en categoría benjamín A destacan por encima del resto, tras liderar sus clasificaciones con victoria en todos en sus encuentros, haciendo un total de 27 puntos.

 

Asimismo, también en puso de nuevo en marcha, la campaña de juego limpio que cuenta con la colaboración de la Delegación arbitral federada de Cartagena que se encarga de evaluar el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados en cada uno de los encuentros.

 

La XVIII Liga Local de Fútbol Base está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con el patrocinio del Grupo Relesa Galvame y Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), Fútbol Club Cartagena, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena y Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a la XVI Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, Bayer de los Caídos y A.D. Alumbres encabezan la clasificación del grupo I y II perseguidos por los equipos del Puertas Metrópolix y Cartago F-7 respectivamente a una sola victoria, después de la disputa de 5 jornadas de competición.

 

Esta edición del campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes del y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Virgen de la Caridad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES