Los vocales del PP denuncian la falta de información de la Junta Vecinal de Isla Plana, gobernada por el PSOE

La comisión de Participación Ciudadana del PP se reunió el pasado viernes, 14 de enero, con más de una veintena de vecinos, simpatizantes, afiliados y representantes vecinales de Isla Plana, La Azohía y el Campillo.

El encuentro tuvo lugar en los Salones del Restaurante La Chara de Isla Plana y asistieron el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, que coordina dicha comisión, la concejala de Consumo, María Dolores García Nieto y los presidentes de las Juntas Vecinales de Perín y Molinos Marfagones, Pedro Gallego y Diego Ortega.

Entre los temas tratados, los vecinos mostraron su satisfacción por las diversas obras y acciones realizadas durante esta legislatura por el gobierno municipal del PP, como el Consultorio de Atención Primaria y el local para mayores de Isla Plana, así como la construcción de la depuradora de Isla Plan- La Azohía. Sin embargo, el tema principal de la reunión, fue la situación que viven los vocales del Partido Popular en la Junta Vecinal de Isla Plana, gobernada por el PSOE.

Los vocales denunciaron que el presidente socialista no les informa de los presupuestos que maneja dicha Junta, ni se les explica por qué ha habido años donde el presupuesto no se ha agotado habiendo necesidades y peticiones vecinales. También han criticado, que se les entrega el acta anterior y el orden del día de las sesiones cinco minutos antes del comience la celebración de los plenos.

El concejal Nicolás Ángel Bernal ha señalado que "la comisión de participación ciudadana tiene previsto recorrer todo el término municipal realizando estas reuniones y conociendo, de primera mano, las necesidades que presentan los vecinos de nuestra ciudad, de nuestros barrios y de nuestras diputaciones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES