UPyD exige al Equipo de Gobierno un nuevo Plan de Movilidad con aparcamientos disuasorios en varias zonas de la ciudad

para reducir la contaminación acústica y de partículas

UPyD cree que hay apostar de una vez por todas por una ciudad menos ruidosa y agresiva, y propiciar sistemas de movilidad alternativos al automóvil privado y que, sin duda, pasan por el uso del transporte público y de la bicicleta

Una posible solución a los continuos problemas de aglomeración relacionados con el tráfico de vehículos a motor en las zonas de acceso a la ciudad de Cartagena, residiría en la proyección de una serie de zonas de aparcamiento disuasorio que sirvan como lanzaderas de transporte público  y de enlace con taxis y carriles bici, tendentes a la descongestión de las zona de acceso al centro de la Ciudad.

La primera estaría situada en la zona del Mandarache mediante el oportuno aprovechamiento de infraestructuras ya presentes en la zona y su posible ampliación. Las otras zonas de aparcamiento alternativo estarían ubicadas en la zona de Potasas al Este  y  en  Los Patojos al  Oeste.

UPyD apuesta por un transporte colectivo no contaminante, potenciando el uso de la bicicleta como medio de transporte urbano y la prioridad absoluta del peatón en el diseño del espacio público.

El Candidato por UPyD, Fulgencio Egea lamenta la pésima gestión de nuestra alcaldesa en particular y del PP en general, ya que después de tantas legislaturas de gobierno  han dejado pasar la oportunidad de propiciar un transporte público no contaminante(como el de hidrógeno o gas natural) accediendo a los fondos FEDER, como si hicieron otros Ayuntamiento, y dar a todos los cartageneros la posibilidad de disfrutar de una ciudad más saludable y sostenible.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES