La Junta de Gobierno estudiará un acuerdo para fomentar la Certificación Digital entre empresas

En su reunión, que tendrá lugar el viernes en el Palacio Consistorial, también abordará la mejora de los accesos al pabellón de El Albujón 

La junta de gobierno local, se reúne el viernes 14 de enero bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, para tratar diversos asuntos de trámite, además de sendas propuestas en las áreas de Nuevas Tecnologías y Descentralización.

 

Con respecto a la primera, la junta estudiará la firma de un acuerdo marco entre la Cámara de Comercio de Cartagena, AC Camerfirma, S.A. y El Ayuntamiento, para la difusión y promoción de la Certificación Digital entre las empresas.

 

Por otro lado, abordará la propuesta del Concejal Delegado del Área de Descentralización y Sanidad, para la aprobación de la obra de mejora de servicios urbanísticos en acceso al pabellón de El Albujón, comprendida en la relación de obras para Pedanías, Diputaciones, Barrios Periféricos y Deprimidos de Cartagena 2010-2011.

 

La junta de gobierno se reunirá a partir de las 9,30 horas en la Sala de Concejales del Palacio Consistorial. A las 11,00 horas comparecerá el portavoz del equipo de gobierno, Joaquín Segado, en la Sala de Prensa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES