Reparaciones de urgencia en la Serreta

La brigada municipal arreglará varios socavones por lo que se cortará al tráfico en la tarde del viernes

El viernes, día 14 de enero, se cortará al tráfico la calle de la Serreta para proceder a la reparación de su adoquinado, según han informado fuentes de la Oficina de Tráfico de la Policía Local.

 

El corte se llevará a cabo entre las 15 y las 20 horas, cerrándose al tráfico los accesos rodados a la plaza de López Pinto por la calle de San Juan, y a la Serreta por la calle del Parque.

 

Personal de la brigada de la concejalía de Infraestructuras será el encargado de llevar a cabo la reparación urgente de los varios socavones que se ha originado en el adoquinado de esta calle. Así se nivelarán los trozos hundidos y se repondrán adoquines donde sea necesario, a fin de que los vehículos puedan volver a transitar sin problemas.

 

Mientras duren estos trabajos, la Policía Local ha recomendado utilizar la calle del Duque como vía alternativa para el acceso en coche al Casco Histórico. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES