IU-Verdes considera el auditorio "un negocio ruinoso" por su alto coste

El coordinador de IU-Verdes en Cartagena, Cayetano Jaime Moltó, ha dicho hoy que el auditorio y centro de congresos que será inaugurado el próximo otoño es "un negocio ruinoso" para el municipio ya que el coste de la obra "duplica" el previsto, lo que pone de manifiesto la "pésima" planificación del equipo de Gobierno.

Jaime Moltó ha criticado también la privatización del auditorio y le ha pedido al PSOE que sea "coherente" porque, si bien se ha mostrado en contra de este proceso de gestión para esa infraestructura, sí que llevará a cabo a nivel estatal la privatización parcial de servicios como Loterías y Apuestas del Estado y de Aena.

Además, ha mostrado su preocupación porque el PP utilice canales propios de contratación y que el personal del auditorio no sea seleccionado por criterios de igualdad y capacidad, ante el "auge del enchufismo de la derecha en Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES