1.000 kilos de alimentos solidarios en el estadio Cartagonova

Gran parte de los 7.500 aficionados que acudieron al partido del sábado entre el Cartagena y el Salamanca participaron con sus donaciones en la campaña promovida por el Ayuntamiento, la Federación de Peñas y la Hospitalidad Santa Teresa

Una vez más los cartageneros han dado ejemplo de solidaridad aportando su granito de arena a la campaña de recogida de alimentos que han llevado a cabo el Ayuntamiento de Cartagena y la Concejalía de Deportes, Federación de Peñas del FC Cartagena y la Hospitalidad Santa Teresa.

En torno a 1.000 kilos de productos básicos de alimentación se recogieron durante los momentos previos al partido que el sábado enfrentaba al F.C. Cartagena y la U.D. Salamanca. Los aficionados que acudieron a partir de las 17,00 horas al estadio Cartagonova, unas 7.500 personas, dieron una muestra de solidaridad aportando alimentos no perecederos tales como legumbres, pasta, aceite, latas de conservas, galletas o azúcar.

A las mesas dispuestas por voluntarios de las diferentes instituciones colaboradoras se acercaron no sólo los aficionados sino numerosas personalidades políticas como el vicealcalde Agustín Guillén, el concejal de Deportes, Alonso Gómez López, el presidente de la Federación de Peñas, Fulgencio Angosto, o el vicepresidente de la Hospitalidad Santa Teresa, así como diferentes concejales del Ayuntamiento de Cartagena que no quisieron dejar de mostrar su lado más solidario.

 

Esta iniciativa solidaria se realiza a beneficio de la institución Hospitalidad Santa Teresa que cuenta con un comedor social que sirve en torno a unas 14.000 comidas al año. Desde la institución han agradecido la respuesta masiva de los cartageneros a esta iniciativa. Una hora antes del inicio del encuentro se repetía la imagen de aficionados llegando al estadio equipados no sólo con sus bufandas y camisetas albinegras, sino también portando bolsas de plástico con sus correspondientes donaciones. La victoria del F.C. Cartagena por 1 gol a cero a la U.D. Salamanca puso el final redondo para la jornada solidaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES