Detenido por alterar el orden en la Estación de Autobuses

En su huida, el individuo rompió una de las puertas de acceso y arremetió contra un usuario de la terminal , que tuvo que ser atendido por el golpe en el Rosell 

La Policía Local de Cartagena procedió el sábado a la detención de un individuo de nacionalidad británica que, hacia las seis de la tarde, se encontraba causando altercados en la Terminal de Autobuses. El hombre había destruido por completo una de las puertas de vidrio de acceso a la estación mientras gritaba encolerizado frases ofensivas hacia España.

 

Cuando el vigilante de seguridad se acercó para recriminarle su acción, el detenido se dispuso a huir hacia el exterior de la terminal, siendo perseguido por el vigilante hasta que fueron interceptados por varios  agentes de la Policía Local que patrullaban en ese momento por la Plaza de Bastarreche.

 

En su huida se cruzó con un testigo, usuario de la estación, que ha denunciado que el detenido se abalanzó sobre él y le empujó fuertemente en la espalda, por lo cual tuvo que ser atendido en Urgencias del Hospital Santa María del Rosell.

 

El detenido, de 53 años y nacido en Birmingham (Reino Unido), carece de domicilio conocido en Cartagena y ha pasado a disposición policial por los daños causados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES