La Comisión de Hacienda aprueba el inicio de los trámites para la gestión del Auditorio y Palacio de Congresos

Reunida esta mañana, también ha dado luz verde a la memoria para la gestión del Laboratorio municipal 

La comisión de Hacienda en su reunión de esta mañana ha tomado en consideración la memoria elaborada por los técnicos del Ayuntamiento con la que se da inicio a los trámites administrativos para la gestión del Auditorio y Centro de Congresos.

 

La memoria redactada por una comisión de técnicos municipales recoge aspectos sociales, jurídicos, técnicos y económicos en relación a la actividad del Auditorio y concluye que el sistema de gestión indirecta es el más indicado para los intereses del Ayuntamiento.

 

De esta manera se inician los trámites ante la entrada en funcionamiento del Auditorio prevista para el segundo semestre de este año, según ha adelantado la concejala de Cultura y Patrimonio, Mª Rosario Montero.

 

La propuesta ha contado con el voto favorable del grupo municipal popular y la abstención de los grupos socialista y movimiento ciudadano. En el mismo sentido se ha aprobado la memoria para la gestión del Laboratorio municipal.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES