Los Reyes Magos se preparan para su desembarco en Cartagena

Sus Majestades de Oriente llegarán mañana al Puerto a primera hora para recibir las cartas y peticiones de los más pequeños, a los que recibirán gustosos a las puertas del Palacio Consistorial 

Los Reyes Magos ya están próximos a llevarles sus regalos a los niños y, con este motivo, llegarán mañana miércoles a Cartagena y, como ya es tradición lo harán en barco, estando previsto que desembarquen en el Puerto a las 11 de la mañana.

 

Acto seguido sus Majestades de Oriente recibirán a los más pequeños a las puertas del Palacio Consistorial hasta las 2 de la tarde, momento en el que se retirarán a descansar para poder participar, ya por la tarde, en la Cabalgata, que saldrá a las 18,00 horas recorriendo las siguientes calles: Esparta, Paseo Alfonso XIII, Juan Fernández a Juan XXIII, Santa Florentina, Carmen, Sagasta, Puerta de Murcia, Mayor y Plaza del Ayuntamiento.

 

La Cabalgata la compondrán 13 carrozas inspiradas, principalmente, en personajes Disney , que recorrerán la ciudad repartiendo 7.000 kilos de caramelos y 20.000 peluches y regalos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES