La Nochevieja se salda sin incidencias destacables

La Policía Local de Cartagena ha hecho balance de las intervenciones de la última noche del año 2010, que resgistró 15 avisos sin que ninguno revistiera gravedad

La celebración de la última noche del año pasa por Cartagena sin lamentar incidencias. Esta mañana la Policía Local ha dado a conocer la relación de intervenciones efectuadas en el transcurso de la madrugada del 31 de diciembre de 2010 al 1 de enero de 2011, en la que se registraron un total de 15 incidencias, pero ninguna que haya revestido gravedad.

La Policía Local de Cartagena patrulló durante toda la madrugada las principales calles de la ciudad y recibió siete quejas por molestias y ruido en domicilios y locales. La Policía Local también atendió dos prestaciones de auxilio; tres accidentes de tráfico sin heridos; una detención de un individuo por daños a la propiedad; una intervención en el ámbito familiar y una detención por un delito contra la seguridad vial.

Además de las fiestas particulares y las celebraciones en bares y discotecas, los jóvenes tomaron como todos los años la confluencia de las calles Príncipe de Asturias y Jiménez de la Espada para festejar la entrada del nuevo año. A pesar de la gran cantidad de gente reunida en esta zona no se registró ningún incidente de gravedad, dejando un fin de año marcado por la tranquilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES