El Consejo de la Juventud entrega 2.500 kilos de alimentos

Hasta el 8 de enero se seguirán recogiendo alimentos no perecederos que se destinarán a través de las parroquias a las familias sin recursos del municipio

La solidaridad que estos días inunda Cartagena también ha llegado a los más jóvenes. El Consejo de la Juventud está recogiendo diferentes alimentos de primera necesidad para distribuirlos entre las parroquias del municipio que atienden a las personas más desfavorecidas. Unos 2500 kilos de alimentos han sido entregados a la parroquia de San Diego gracias a la colaboración de los jóvenes estudiantes pertenecientes a diferentes centros de Enseñanza Secundaria de Cartagena.

 

La campaña de recogida de alimentos se puso en marcha el pasado 15 de noviembre y finalizará el día 8 de enero de 2011, bajo el lema Esta imagen la sufren más personas de las que te imaginas. El año pasado se llegaron a recaudar 4.000 kilos de alimentos que se entregaron a 50 familias con pocos recursos del municipio.

Las próximas parroquias que recibirán los paquetes solidarios de estos jóvenes serán Santa Florentina y San Juan Bautista. Junto a las asociaciones juveniles y los grupos scouts, todo el que lo desee puede contribuir a esta causa aportando alimentos de primera necesidad como arroz, aceite, azúcar, galletas, leche o agua y llevarlos a las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

 

 

También pueden acudir los próximos días 3 y 4 de enero al Centro Comercial Espacio Mediterráneo donde voluntarios del programa IMPLICA2 estarán recogiendo alimentos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES