135 mujeres participarán en los cursos de la Concejalía de la Mujer

Esta mañana se han publicado las listas de admitidas a los cursos de Informática a nivel iniciación, intermedio y avanzado, y un taller sobre autoestima y risoterapia que comenzarán en enero de 2011

La concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado las listas de admitidas en los cursos que se celebrarán a partir del próximo mes de enero de 2011. En concreto, 135 mujeres disfrutarán de los cursos de informática en tres niveles: iniciación, intermedio y avanzado, además de un taller de autoestima y risoterapia.

Desde el 10 de enero y hasta el mes de mayo de 2011 se desarrollarán las clases formativas en las que la mujeres podrán aprender a manejarse en el mundo de las nuevas tecnologías, ampliando así su formación en un terreno al que cada vez se le otorga mayor importancia en el mercado laboral.

Las admitidas a los cursos de informática, de entre 60 y 76 horas lectivas, se distribuyen en varios grupos según el horario de clases semanales, ya sea en turnos de mañana o de tarde y los lunes y miércoles, o martes y jueves. Esta oferta de cursos, dirigidos a las mujeres del municipio de Cartagena, son una de las principales actividades que organiza la concejalía de la Mujer en su programación anual y que vienen avalados por la buena aceptación que cada año tienen los cursos ofertados y porque la cantidad de inscripciones supera las plazas disponibles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES