El ambiente navideño inunda las calles de Cartagena

Actuaciones musicales, pasacalles, juegos y talleres para toda la familia llenan de colorido el centro de la ciudad dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos hasta el próximo 5 de enero 

Las calles de Cartagena se han llenado este fin de semana de luces, colores, ilusión y diversión para los más pequeños de la casa. Mickey, Minnie, Pluto o el Gato con Botas hicieron disfrutar a cientos de niños durante el Pasacalles musical que amenizó este jueves las principales calles del centro.

 

Los parques infantiles de Cartagena son el punto de reunión de niños y mayores para disfrutar de los juegos y talleres para toda la familia que han empezado este jueves 23 de diciembre y se desarrollarán hasta el 4 de enero. Un trenecito viajero, un futbolín humano, una piscina de bolas y un saltarín con tobogán, entre otras cosas, atraen la atención de los más pequeños en el Parque de los Juncos. También en la Plaza Juan XXIII se han instalado un gran dumping de cuatro camas, un saltarin de bob esponja, un tobogán de cars y un cubo de bolas dirigidos a que los niños disfruten estos días de fiestas navideñas.

 

Precisamente la Plaza Juan XXIII fue el escenario este viernes 24 del espectáculo de animación El Show de Sammy, que reunió a un centenar de niños y mayores embobados en el espectáculo programado por el Ayuntamiento de Cartagena para la mañana de Nochebuena.

 

El día de Navidad la Plaza San Sebastián y la calle del Carmen fueron los escenarios elegidos para la función de El duende de papel y la actuación musical de los cuartetos de cuerda que desafiaron al frío para amenizar a los cartageneros que acudieron como público o que paseaban por el centro y se detuvieron con las primeras notas musicales.

También ayer domingo 26 se desarrollaron actividades para toda la familia, como el concierto de la Asociación Musical Sauces y el Festival de Cuadrillas Navideñas en la Plaza de San Sebastiá o el Tobogán gigante instalado en la Plaza del Ayuntamiento durante toda la jornada.

 

Todas estas actividades forman parte de las programadas por el Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Festejos, para toda la Navidad. Arrancaron el pasado 17 de diciembre con la inauguración de la iluminación y el Belén municipal de la plaza San Francisco y se cerrarán el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES