SPCT : "El PP de Pilar Barreiro presenta a la ciudadania su verdadero plan para sacar a Cartagena de la crisis"

SPCT DENUNCIA QUE EL MISMO DIA QUE LA ALCALDESA ANUNCIA CONGELACION DE IMPUESTOS MUNICIPALES,  VALCARCEL RECORTA LOS SUELDOS DE MAESTROS, PROFESORES Y PROFESIONALES DE SANIDAD EN MAS DE 10 %.

Si este el Plan que tiene Rajoy para solucionar los problemas del país, apaga y vámonos. Es increíble la desfachatez de esta formación política que por un lado critica las medidas del Gobierno Central, por injustas e insolidarias, y donde gobiernan las aplican y además mucho más restrictivas.

SPCT exige a Pilar Barreiro como cabeza de lista del PP en la Región de Murcia que se pronuncie sobre la idoneidad de las medidas, y que haga el esfuerzo, sin echarle la culpa a nadie, de aclarar si comparte o no, el recorte anunciado por el Presidente Valcárcel.

En vísperas de la huelga general, el PP de Cartagena, al igual que el del resto del país, cargo contra las medidas del Gobierno Central que recortaban el sueldo de los funcionarios en un 5 %. Ahora unos meses después, resulta que no sólo recortan el sueldo de los funcionarios del ámbito de la educación y de la sanidad, sino que lo hacen por un importe que dobla la reducción aplicada por el Gobierno Central.

SPCT se pregunta quién es el responsable de tener una televisión autonómica totalmente deficitaria e innecesaria, quién va a pagar por la hemodiálisis del Rosell y de los Arcos 80.000.000 euros a una empresa privada que además va a utilizar las instalaciones públicas, quién ha llevado a esta región a liderar las tasas de paro a nivel nacional y quien ha triplicado su deuda pública.

Desde SPCT estamos seguros que Pilar Barreiro con la contundencia que le caracteriza dará respuesta a estas preguntas y esperamos que esta vez sea original o al menos NO-TYPICAL, y no intente buscar culpables fuera, cuando los tiene al lado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES