Concierto solidario a favor de Cáritas en el Auditorio Regional

Lo ofrecerá la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de la Región con músicos de Cartagena, Molinos Marfagones y Pozo Estrecho

La Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia ofrecerá el miércoles, día 22 de diciembre, un concierto solidario en el Auditorio Víctor Villegas, a beneficio de Cáritas. El concierto tendrá lugar a las 21 horas, siendo el precio de las localidades de 10 euros. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del propio auditorio o a través de internet.

La banda está compuesta por 80 músicos de las 36 bandas que integran la federación. Entre ellos se encuentran músicos cartageneros de las bandas de Sauces, Santa Cecilia de Pozo Estrecho y Virgen de la Soledad de Molinos Marfagones, con las que colabora la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

Durante el concierto se interpretará la obra Fantasía, sobre motivos de obras del maestro Serrano, de Ricardo Lamote de Grignón; y la Sinfomía n° 3 op. 89 Trágica, de Jamet Barnes.

Dirigirá la banda Andrés Pérez Bernabé, director a su vez de la banda del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES