El programa Colegas clausura sus actividades celebrando la victoria del Cartagena

El pasado domingo, 150 jóvenes asistieron invitados por el club al encuentro en el Cartagonova, donde fueron recibidos por el concejal de Deportes

El Programa Colegas, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena, ha clausurado sus actividades con motivo de las vacaciones de Navidad y lo ha hecho por todo lo alto, celebrando el pasado domingo la victoria del F.C. Cartagena por 5 a 2 frente a Las Palmas.

 

En total, fueron 150 los jóvenes del citado programa que asistieron al Estadio Municipal Cartagonova a presenciar el encuentro de fútbol invitados por el Club Cartagenero, siendo recibidos a su llegada al estadio por el concejal de Deportes, Alonso Gómez.

 

Fue una jornada de auténtica diversión en la que los jóvenes asistentes celebraron y corearon con todo el público, haciendo sonar bien fuerte los gritos de ánimo con el festival de goles y buen juego del equipo blanquinegro.

 

El Programa Colegas es un proyecto que pretende favorecer la convivencia intercultural entre los jóvenes de las diferentes culturas que habitan en Cartagena, y sus actividades se desarrollan de forma gratuita para los participantes, que residen en la zonas de El Algar, Nueva Cartagena, Urbanización Mediterráneo y San Antón.

 

Este programa cuenta con la colaboración del Ministerio de Trabajo e Inmigración, y está implementado desde las Concejalías de Atención Social, Educación, Deportes y Juventud.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES