Encuentro de jóvenes y menores inmigrantes con los jugadores del F.C. Cartagena

Los futbolistas compartieron experiencias y vicisitudes en sus trayectorias deportivas hasta llegar a ser profesionales

Los jugadores del F.C Cartagena mantuvieron el pasado jueves, día 16 de diciembre, un encuentro con menores y jóvenes de los centros interculturales del Casco y Los Dolores del Ayuntamiento, organizado por la concejalía de Atención Social.

 

El acto, que contó con la asistencia del concejal, Antonio Calderón, se celebró en el salón de actos de la Escuela de Ingeniería Agrónoma de la Universidad de Cartagena.

 

El encuentro consistió en la presentación de los jugadores y la emisión de un vídeo con jugadas del Cartagena. Después los jugadores compartieron su trayectoria deportiva y relataron a los más de 90 jóvenes que habían preparado este encuentro con mucha ilusión en el marco de la promoción de un estilo de vida saludable y los valores del deporte, sus experiencias hasta llegar a ser profesionales y respondieron a sus preguntas. Los menores entregaron a los jugadores de unos obsequios elaborados por ellos mismos, finalizando este evento con la firma de autógrafos y fotos de grupo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES