90 mujeres se acercan a las nuevas tecnologías con los cursos de la concejalía de la Mujer

La concejala de Cultura y Mujer, Rosario Montero, ha entregado esta mañana los diplomas de los cursos de informática y contabilidad a 90 mujeres de entre 30 y 45 años  

La concejala del área de Cultura y Mujer, Rosario Montero, ha sido la encargada de entregar esta mañana los diplomas de los cursos de informática y contabilidad que durante todo el año organiza la concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Un total de 90 mujeres de edades comprendidas entre los 30 y 45 años han aprendido a entenderse con las nuevas tecnologías, sacarle partido a Internet y manejar aplicaciones concretas de contabilidad.

 

La concejala ha destacado que estos cursos están orientados a que las mujeres de Cartagena se involucren en el mundo de las nuevas tecnologías y puedan así, incorporarse con mayor facilidad al mundo laboral que actualmente pasa por una precaria situación.

 

Las alumnas que hoy han recibido los diplomas en el edificio de La Milagrosa pertenecen a los cursos celebrados durante el último trimestre de 2010. Lo más valorado por estas mujeres es el aprendizaje de técnicas específicas para manejarse en Internet y la oportunidad de compartir objetivos comunes con otrasmujeres en su misma situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES