"Taquillazo" ante el Playas de Castellón

La Concejalía de Deportes de Cartagena, a través de su concejal, Don Alonso Gómez López ha gestionado la compra de la taquilla para el importantísimo partido que tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre a las 18:00 horas en el Pabellón Wsell de Guimbarda ante Playas de Castellón.

El Concejal de Deportes ha manifestado que: "Conscientes del transcendental choque del Reale del próximo sábado y para que el equipo en estos momentos se sienta arropado por sus aficionados se ha conseguido el patrocinio por parte de tres empresas cartageneras, siempre ligadas al mundo del deporte, para que todos los cartageneros que lo deseen acudan al partido de forma gratuita. Desde aquí, agradecer públicamente a: Estación de Servicio BP, Construcciones ABBA y Terraza de Saray el que en estos momentos tan difíciles nos hayan ayudado en esta iniciativa".

Por su parte, Antonio Mínguez, ha comentado que: "Para nosotros es importantísimo, por un lado, que como siempre nuestro concejal siga al lado nuestro en estos momentos tan difíciles y por otro que, gracias a su gestión, podamos regalar esta taquilla a todos nuestros aficionados para que con su aliento podamos sacar adelante este proyecto tan nuestro y de tanta historia en nuestra ciudad".

Todos los aficionados que lo deseen podrán retirar las invitaciones en las oficinas del Pabellón Municipal de Deportes a partir del miércoles en el siguiente horario y con las siguientes limitaciones.

-Miércoles, Jueves y Viernes de 10h a 13h y de 16h a 20h. Sábado de 10h a 14h.

-Abonados del Reale Cartagena: máximo 5 entradas.

-Aficionados: máximo 2 entradas por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES