Exposición de Belenes del II Certamen Escolar

Quince trabajos finalistas de otros tantos colegios componen esta muestra que se puede visitar hasta el 6 de enero en el Parque Comercial Mandarache en horario de mañana y tarde

El Parque Comercial Mandarache acoge hasta el día 6 de enero la Exposición de Belenes del II Certamen Escolar que organiza la Concejalía de Educación en colaboración con el citado centro comercial.

 

La muestra puede visitarse en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, y la componen quince trabajos finalistas de otros tantos colegios de Educación Especial, Infantil y Primaria y Centros y Puntos de Atención a la Infancia de Cartagena, que se caracterizan por una gran diversidad de materiales y de propuestas plásticas.

 

La Comisión de Selección del Certamen estará presidida por la concejala de Educación, Josefa Maroto, y que cuenta entre sus vocales con la gerente del Parque Mandarache Cartagena, Mª Mar Mayor, y el Jefe del Gabinete de Prensa, Aureliano Gómez-Vizcaíno, y el director de la UP, Miguel Navarro, entre otros.

 

Esta comisión decidirá el jueves 16 de diciembre los tres mejores trabajos, a los que se otorgarán los respectivos premios en una gala a la que están invitados todos los profesores y alumnos de los centros participantes.

 

La gala dará comienzo a las 10,30 horas en una de las salas de los cines Mandarache, en la que se leerá la resolución del fallo de la Comisión con los tres premiados, que recibirán por gentileza del Parque Comercial Mandarache:

 

1° Premio: TV de plasma de 42 pulgadas.

 

2° Premio: Un equipo de proyección (cañón y pantalla).

 

3° premio: Una cámara de vídeo.

 

Además, todos los centros y profesores participantes recibirán un obsequio en reconocimiento a su esfuerzo e implicación.

 

Finalizada la gala, los asistentes podrán disfrutar en directo con la habilidad de un escultor de hielo, que realizará diferentes obras ante todos los visitantes.

 

Para facilitar la asistencia a este acto, el Parque Comercial Mandarache subvenciona el transporte a todos los centros asistentes que lo necesiten, todo ello gestionado desde la Concejalía de Educación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES