Acto de entrega de premios del concurso de pintura infantil de la UPCT

El Vicerrectorado de Investigación e Innovación entregará mañana, martes, los premios del cuarto concurso de pintura infantil organizado por la UPCT. El acto comenzará con una conferencia sobre la biodiversidad, que pronunciará el profesor Antonio Asensio, del departamento de Ciencia y Tecnología Agraria. Esta iniciativa está pensada para que los más pequeños comprenderán la importancia que tienen las plantas sobre el ecosistema. Los asistentes también participarán en el cuenta cuentos 'El pequeño Bamako'.

El acto terminará con un chocolate con bollos y la entrega de premios del concurso de pintura, tanto a los niños participantes como a los colegios.

En el concurso han participado 235 alumnos de 5° y 6° de Primaria de distintos centros escolares de la Región. El tema del año 2010, Año Internacional de la Biodiversidad, está relacionado con la diversidad biológica.

La entrega de premios tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Estudiante, ubicada en el número 26 de la calle del Ángel, a partir 9:30 horas.

En el acto estarán presentes Maria José Vicente Colomer coordinadora del vicerrectorado de investigación e innovación .

Los dibujos premiados son los siguientes

1° premio: Lucía Miranda Alcaraz

2° premio: Julian Onoma Tabi

3° Amina Kovissar Garre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES