La Plaza del Rey se reabre al público

La alcaldesa y el concejal de Infraestructuras procederán al encendido de la iluminación esta tarde, a las 19,30 horas, y mañana se celebrará una jornada de actividades de animación para todos los públicos

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y el concejal de Insfraestructuras, José Vicente Albaladejo, procederán esta tarde a las 19,30 horas, al encendido de la iluminación de las pérgolas de la Plaza del Rey.

Se trata de un acto simbólico con el que se dan por finalizadas las obras de la construcción del bosque artifical que comenzaron el pasado mes de agosto con la instalación de las trece estructuras en forma de árboles que pueblan la explanada.

Des esta forma la Plaza del Rey estrena a partir de esta tarde la obra del arquitecto cartagenero Bernardino García, que ya trabajó en el diseño de la remodelación del Parque de los Juncos, y que proyectó la solución para la falta de zonas de sombra en la explanada ante la imposibilidad de plantar árboles de raíz profunda por el parking subterráneo.

ACTIVIDADES DE ANIMACIÃ"N PARA EL SÁBADO

Además, con motivo de la reapertura al público de la Plaza del Rey, este sábado 11 de diciembre se desarrollará una jornada de actividades de animación para todos los públicos. Entre las actividades se realizarán varios talleres de maquillaje, manualidades y globoflexia, además de un Cuenta Cuentos, todo relacionado con la temática del bosque artificial.

Las actividades se desarrollarán durante todo el día, desde las 12,00 hasta las 14,00 en horario de mañana, y desde las 17,30 hasta las 20,30 en horario de tarde.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES