Abanderadas de Moros y Cristianos de Murcia celebrarán una jornada de convivencia en Cartagena

La alcaldesa ha recibido esta mañana al presidente de la Federación, Alfonso Gálvez, y al tesorero, Félix Tortosa, a los que ha ofrecido su colaboración para la visita que se producirá el próximo mes de marzo 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana en el Palacio Consistorial al presidente de la Federación de Asociaciones de las Fiestas de Moros y Cristianos de Murcia, Alfonso Gálvez, y al tesorero de la misma, Félix Tortosa.

El encuentro se ha producido a las 12 del mediodía en el despacho de la primera autoridad municipal. El motivo de la reunión ha sido la programación de una jornada de convivencia con las abanderadas de la Federación en la ciudad de Cartagena.

La alcaldesa ha ofrecido su disposición para esa jornada que se celebrará a mediados del próximo mes de marzo de 2011. Las abanderadas murcianas y los miembros de la Federación que vayan a disfrutar de la visita a la ciudad, serán recibidos por Pilar Barreiro.

 

Tanto el presidente de la Fundación, Alfonso Gálvez, como el tesorero, Félix Tortosa, han manifestado su satisfacción por el ofrecimiento de la alcaldesa y por el trato recibido durante el encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES