La UPCT recoge el certificado AUDIT de ANECA para cinco centros

El Vicerrector de Doctorado y Calidad de la Universidad Politécnica de Cartagena recogió, en nombre del Rector, el pasado 23 de noviembre en Santiago de Compostela el certificado AUDIT correspondiente a los siguientes centros: E.T.S.I. de Telecomunicación, E.T.S.I. Naval y Oceánica, F. Ciencias de la Empresa, E. de Ing. de Caminos y de Minas, y la E.U. de Arquitectura e Ingeniería de Edificación.

Estos certificados han sido ya entregados a los directores de los centros, por lo que se completa con los anteriormente recibidos, el que todos los centros de la UPCT dispongan de dicha acreditación.

AUDIT fue puesto en marcha por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad con el propósito de orientar a las universidades en el diseño y puesta en marcha de los Sistemas de Garantía Interna de la Calidad (SGIC).

Este programa, nace en 2007 como una propuesta de carácter voluntario para los centros de todas las universidades.

La implantación de un SGIC se traduce en un compromiso por parte de la institución en la búsqueda de la mejora continua y la realización eficaz y eficiente de todas sus actividades y servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES