La alcaldesa inaugura el viernes la Jornada de COEC para dirigentes empresariales

Se celebra en la facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT y la clausura correrá a cargo del presidente de la Asamblea Regional y el consejero de Universidades, Empresa e Investigación 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, será la encargada de inaugurar el viernes 10 de diciembre la XII Jornada de Dirigentes Empresariales de la Comarca de Cartagena, organizada por la COEC y Cámara de Comercio, que este año se traslada a la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT (antiguo CIM).

 

La inauguración tendrá lugar a las 9,30 horas. En cuanto a la clausura, correrá a cargo del presidente de la Asamblea Regional, Francisco Celdrán, y el Consejero de Universidades, Empresas e Investigación, Salvador Marín.

 

El objetivo de la jornada, que contará con la participación de Joaquín Aranda, jefe de estudios Económicos de Cajamurcia, Mónica Deza, experta en Nuevas Tecnologías y Presidenta de W&M Consulting Group España & LATAM, y Javier Goyeneche, empresario y CEO de Fun&Basics, será el de despejar dudas sobre aspectos claves de la economía y la empresa y generar confianza entre los empresarios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES