Incautan una pistola a un hombre que amenazó a su esposa y a su suegro

El hijo de la pareja había alertado a la policía de que su padre había introducido a su madre en el coche por la fuerza y se dirigía a Lo Campano en busca de su abuelo

Agentes de la Policía Local incautaron el pasado jueves una pistola a un hombre que había amenazado a su mujer y a su suegro. Los hechos se registraon hacia las tres de la madrugada del pasado 2 de diciembre, cuando el teléfono de coordinación de emergencias 112 recibía la llamada del hijo de la pareja, de 27 años de edad, alertando de que su padre se había vuelto loco y había introducido a su madre en el coche y se dirigía armado, dispuesto a matar a su abuelo que vivía en Lo Campano.

 

Minutos después, agentes de la Policía Local detenían en la calle Real el vehículo en el que se encontraba el individuo, de 44 años de edad, acompañado por su esposa, de 47 años, en un evidente estado de nerviosismo.

 

Tras registrar el interior del turismo, los agentes localizaron en la guantera una pistola marca ZASTAVA de 9 mm, con su correspondiente munición.

 

El implicado manifestó a los agentes que llevaba el arma, para defenderse ya que había vivido en Lo Campano.

 

El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde se intruyeron las correspondientes diligencias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES