Controles de alcoholemia con vistas a las comidas y cenas de navidad

La Policía Local desplegará una primera fase de la campaña entre el 9 y el 21 de diciembre

Evitar accidentes de tráfico y concienciar a los conductores del peligro que supone circular bajos los efectos del alcohol, es el objetivo principal que persigue la campaña de controles de alcoholemia que va a poner la Policía Local de Cartagena en los días previos a las fiestas de navidad.

 

Según han explicado fuentes de la Policía Local la campaña se va a realizar en una primera fase coincidiendo con la tradicional celebración por parte de las empresas y centros de trabajo de las comidas y cenas de navidad y en las que es habitual que se aumente el consumo del alcohol.

 

Los controles de alcoholemia se efectuarán entre el 9 y el 21 de diciembre y en horario de mañana, tarde y noche. El operativo se desplegará por prácticamente todas las principales vías de comunicación de la ciudad y sus accesos, abarcando también a la zona del polígono industrial Cabezo Beaza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES