Entra a robar a una vivienda rompiendo la puerta con un martillo de carpintero

Los hechos tuvieron lugar el domingo en una urbanización de Cabo de Palos, donde la Policía Local detuvo al autor tras ser denunciado por un testigo

Un individuo fue detenido el pasado domingo por agentes de la Policía Local tras intentar robar en una vivienda de una urbanización de Cabo de Palos, a la que accedió tras escalar una pared de un metro y medio y romper la puerta principal de cristal con un martillo de carpintero.

 

Los hechos fueron denunciados por un testigo que se personó en las dependencias de la Policía Local en la localidad turística y, al llegar los agentes a la vivienda, sorprendieron al individuo, que coincidía con la descripción facilitada por dicho testigo.

 

Tras identificarle mediante el D.N.I. como Salvador J. G., el detenido fue trasladado al Cuartel de la Guardia Civil en Cabo de Palos. En cuanto al propietario de la vivienda siniestrada, no se le pudo localizar por tratarse de una segunda vivienda y ser día festivo, pero los agentes realizaron fotos del acceso a la casa y el estado en el que había quedado la puerta para unirlas al expediente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES