El Adventures of the Seas atraca en Cartagena

Con cerca de 1.200 pasajeros, el crucero pasa la jornada de hoy en el puerto y los turistas, recorriendo la ciudad, su patrimonio y sus establecimientos comerciales

El crucero Adventures of the Seas, de la naviera Royal Caribbean, ha hecho escala hoy en el Puerto de Cartagena con 1.185 pasajeros a bordo que, a lo largo de toda la mañana, han paseado por las calles, bares y comercios del centro de la ciudad.

 

Frente al mal tiempo de los últimos días, los turistas se han encontrado con una buena mañana en la que el sol les ha acompañado en sus compras y caminatas, aprovechando también para visitar los centros de interpretación de Cartagena, Puerto de Culturas, antes de zarpar, sobre las 17,00 horas.

 

Hasta final de año, aún nos visitarán cerca de 4.000 cruceristas, 1.790 a bordo del Louis Majesty el 17 de diciembre, y 1.968 pasajeros vendrán con el Arcadia el día 24, Nochebuena, cerrando el año de cruceros Cartagena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES