Abrazos solidarios para todos en el Día Internacional del Voluntariado

La Concejalía de Juventud ha preparado para el jueves su tradicional Marcha de Abrazos en la que participaran 400 estudiantes de secundaria regalando abrazos por el centro de la ciudad

La Concejalía de Juventud, a través de los programas IDEAS e IMPLICA2, ha convocado para el jueves 3 de diciembre la III Marcha de los Abrazos a propuesta de los Institutos de Educación Secundaria, con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Voluntariado.

 

La marcha dará comienzo a las 12,00 horas en la calle del Carmen, junto a Plaza de España, y discurrirá por la Puerta de Murcia y calle Mayor, hasta la plaza del Ayuntamiento, donde sobre las 12,30 horas se leerá un manifiesto en las escalinatas del Palacio Consistorial, en un acto que contará con la presencia de la concejala de Juventud, Ruth Collado.

 

En ella participarán cuatrocientos jóvenes de los IES Las Salinas del Mar Menor, Pedro Peñalver, Isaac Peral y Jiménez de la Espada, que junto a los voluntarios, regalarán abrazos por todo el recorrido.

 

Toda la ciudadanía está invitada a participar en esta Marcha dejándose abrazar y regalando abrazos, así como a colaborar en la actividad que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES