La alcaldesa recoge para Cartagena el premio Patrimonio Mundial que concede Alcalá de Henares

Pilar Barreiro estará el jueves en la localidad madrileña para recibir el galardón de manos de su acalde, Bartolomé González, en el día en que Alcalá de Henares celebra su duodécimo aniversario como Ciudad Patrimonio de la Humanidad 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, recogerá el jueves 2 de diciembre el premio Patrimonio Mundial concedido por el municipio madrileño de Alcalá de Henares a Cartagena por los esfuerzos realizados para la recuperación del legado histórico y su integración en la trama urbana.

 

Este acto, que tendrá lugar a las 19,00 horas en el salón de plenos del ayuntamiento de Alcalá de Henares, contará con la presencia del alcalde, Bartolomé González, y el director general de Cultura de la Comunidad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

 

La entrega de este premio se celebra, además, el mismo día en que la localidad madrileña conmemora el décimo segundo aniversario desde que fuera nombrada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES