Miguel Sandín abre los Encuentros con Autor del Premio Hache

El autor madrileño, que trae al concurso organizado por la Concejalía de Juventud su obra Expediente Pania, ofrecerá el miércoles una rueda de prensa, previa a su encuentro con los jóvenes lectores

El escritor madrileño Miguel Sandín, estará el miércoles 2 de diciembre en Cartagena para inaugurar los Encuentros con Autor del Premio Hache de Literatura Juvenil que, junto con el Mandarache, organiza cada año la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Sandín, que trae su obra Expediente Pania, mantendrá un encuentro con los medios de comunicación a las 10,00 horas, en la Sala de Juntas del Campus de la Muralla, con carácter previo a su encuentro con los jóvenes lectores, en el Paraninfo de la UPCT.

 

SINOPSIS DE LA OBRA

 

Una extraña civilización aislada, organizada según sus funciones y únicamente formada por niños y jóvenes. Un peligroso virus que destruye la vida de los seres humanos cuando alcanzan la madurez. Un terrible secreto de una Tierra amenazada por una guerra nuclear y oculto, durante años, bajo el enigmático nombre de EXPEDIENTE PANIA. Es posible que únicamente un hombre, el doctor Sebastian Muriel, conozca todas las piezas que dan sentido a este puzzle.

 

Expediente Pania es un libro sorprendente que no va a dejar indiferente porque, sin ser demasiado largo, tiene poco más de 200 páginas, dice muchísimas cosas. Expediente Pania es un libro que habla de egoísmo y prácticas poco éticas, de un mundo devastado e irreal, de muertes demasiado prematuras¿ pero al mismo tiempo habla con orgullo de la raza humana, de nuestro afán por superarnos y de nuestro poder de adaptación al medio en el que vivimos. Siendo un libro que comienza con una civilización muy mermada habitando en un medio hostil, se convierte de pronto en un canto al optimismo y a la esperanza en la propia humanidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES