Una original puesta en escena abre las puertas del local social de La Manga

La alcaldesa presidió ayer el acto de inauguración en el que se escenificaron todos los servicios que ofrecerá este centro multiusos ubicado frente al Cavanna

La lluvia no impidió que la alcaldesa, Pilar Barreiro, inaugurara el lunes el local social de La Manga, ubicado en la segunda planta del edificio multiusos junto al centro de salud, en la Gran Vía frente al Cavanna. Y lo hizo acompañada por el concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, el de Distrito, Isaías Camarzana, y otros miembros de la corporación municipal.

 

Fue una inauguración atípica, ya que para la misma, se organizó una original puesta en escena de todos los servicios que ofrecerá el local: clases de taekwondo, clases de sevillanas, talleres de pintura y disfraces, juegos de mesa, tertulia literaria, así como un rincón multicultural para compartir experiencias con un té.

 

El local social de La Manga, del que se beneficiará la asociación de vecinos y los diferentes colectivos de localidad turística en la zona del término municipal de Cartagena, ha sido acondicionado por el Ayuntamiento. Abarca unos 400 metros cuadrados, y lo ha dotado de mobiliario y climatización. Dispone de un gran salón de actos, una sala de reuniones, dos despachos y dos aseos, acondicionados para minusválidos. La inversión ha rondado los 115.500 euros.

 

Como se recordará el Ayuntamiento ha ido acondicionando progresivamente las tres plantas superiores de este edificio, cuyos bajos están ocupados por el Centro de Salud. En 2007, se situó el local social de mayores y en 2009, en la tercera planta la biblioteca municipal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES