Acuerdo entre el Reale Cartagena y la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

El Reale Cartagena ha llegado a un acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, mediante el cual, todos los jugadores de fútbol sala de entre 8 y 18 años que estén federados podrán asistir a los encuentros del equipo albiazul correspondientes a la liga regular (exceptuando Días del Club).

Para acceder a los encuentros futsaleros, los jóvenes sólo tendrán que mostrar al llegar al Pabellón Wsell de Guimbarda, su licencia federativa y el DNI.

La firma de dicho acuerdo tuvo lugar en el afamado restaurante El Pincho de Castilla el pasado viernes. El Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, D. Jose Miguel Monje Carrillo, el Presidente del Comité de Fútbol Sala, D. Luciano Herrero Fernández y el Presidente del Reale Cartagena, D. Antonio Mínguez Rubio, junto a miembros de su directiva, sellaron esta gran iniciativa para que los jóvenes amantes del fútbol sala puedan disfrutar al máximo de este deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES