Si Menor, de Rosalía García, se lleva el premio del XI Concurso de Relatos Eróticos

El jurado del concurso, que cada año organiza la Concejalía de Juventud, ha fallado a favor de esta obra dentro de la categoría de 14 a 19 años, pero ha acordado declarar desierto el premio correspondiente a la categoría de 20 a 30 años 

La Asesoría de Información Sexual para Jóvenes del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, ha dado a conocer el fallo del jurado del premio del XI Concurso Regional de Relatos Eróticos, resultando ganadora la obra Si Menor, de Rosalía García García, para la categoría de 14 a 19 años, mientras que el de la categoría de 20 a 30 años han acordado declararlo desierto.

 

Rosalía es una joven de 16 años, alumna del IES Los Molinos y del Conservatorio de Música de Cartagena. Su relato está cargado de sutilidad y delicadeza a la vez que desprende una gran madurez. En palabras de un miembro del Jurado, Esta chica tiene oro en los dedos.

 

En breve el relato estará colgado en la web www.cartagena.es 

 

La Asesoría de Información Sexual para Jóvenes convoca cada año este Concurso Regional de Relatos Eróticos, el único de estas características en la región, con el objeto de promover la reflexión sobre el compromiso afectivo y la sexualidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES