Jóvenes de Miranda recorren en bici el Camino del Apóstol

Con motivo de la celebración del jubileo, han organizado para este puente la ruta de Santiago desde Santa Lucía hasta Caravaca, que harán en bicicleta de montaña 

La asociación juvenil Santiago Apóstol de Miranda, con la colaboración de la junta vecinal municipal, ha organizado para este puente, del 4 al 6 de diciembre, con motivo del año jubileo, la ruta El Camino del Apóstol, cubriendo el recorrido desde el marinero barrio de Santa Lucía hasta Caravaca en bici de montaña.

 

La salida está prevista el sábado 4 de diciembre sobre las 9 de la mañana desde Santa Lucia, pasando posteriormente sobre las 10,00 horas por la Iglesia de Santiago Apóstol de Miranda.

 

Se hará noche en albergues de Murcia y Mula, y el último día, el 6 de diciembre, junto con otros vecinos desplazados a Caravaca, celebrarán la peregrinación al apóstol que también es patrón del pueblo de Miranda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES