Amenaza con arrancarle una oreja si meten a su hijo en la cárcel

La propietaria de una vivienda de San Antón, en la que entraron dos inviduos que fueron detenidos por la Policía Local por robar tuberías y rejas, se negó a denunciar los hechos por miedo a las amenazas de la madre de uno de los implicados

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado miércoles a dos individuos, que estaban en el interior de una propiedad privada, tras saltar el muro de dos metros que la rodeaba, robando las tuberías de plomo de la vivienda colindante.

Al parecer, cuando los policías llegaron al lugar de los hechos en el barrio de San Antón, alertados por una llamada al 092, se encontraron con el vehículo de los detenidos con el maletero abierto en medio de la calle y a uno de los implicados con una reja en las manos, que acababan de cortar y sacar de la vivienda, reja idéntica a otra que pudieron ver en el interior del coche.

Avisada la dueña de la propiedad que estaban asaltando, está aseguró no querer presentar denuncia por miedo a represalias de los individuos, que eran vecinos y a los que consideraba muy agresivos. De hecho, al enterarse de los hechos, la madre de uno de los implicados se personó en el lugar amenazando a la mujer con arrancarle la oreja y comérsela si su hijo iba a la cárcel.

En cuanto al robo de tuberías, al no poder localizar a los propietarios de la vivienda colindante a la que pertenecían y encontrar la tapa de registro de agua abierta y la tubería rota, los agentes dieron aviso a Aquagest para que procediera a cortar el agua y evitar el derrame provocado.

Finalmente, los dos individuos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES