Fonseca (Reale Cartagena): "sólo nos queda ser positivos"

El Reale Cartagena se enfrenta mañana, viernes 26 de noviembre a las 21:15 horas en el Central, al Carnicer Torrejón y está obligado a ganar si quiere comenzar a alejarse de los puestos de descenso.

Luis Fonseca, técnico albiazul, ha comparecido esta mañana en la rueda de prensa previa al choque ante los madrileños. El entrenador del Reale Cartagena es consciente del ambiente de inquietud que se vive, sabe que hay que ganar sea como sea pero también sabe la difícil situación en la que se encuentra su plantilla, máxime cuando cuenta con tres bajas: Ossorio, Pizarro y Luis Jara, el primero por estar enfermo y los últimos por las lesiones que sufren. Para colmo de males, Cobeta ha sufrido un duro golpe en la rodilla al final del entrenamiento de esta mañana y, probablemente, sea una nueva baja para el encuentro frente al Carnicer. Habrá que esperar a los resultados de las pruebas. Como dice Fonseca: "Sólo nos queda ser positivos".

La convocatoria de esta semana es: Plantilla más Charly, Kiwi y Dracu. Bajas: Ossorio, Pizarro y Luis Jara. Duda: Cobeta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES