Corte de calles en el Casco Histórico por el Mercado Medieval

La circulación se interrumpirá desde el viernes por la tarde al domingo por la noche en el eje Plaza de la Merced- San Francisco

El Centro Integral de Tráfico de la Policía Local ha informado del corte al tráfico rodado que se producirá desde las 17:00 horas del viernes, día 25 de noviembre, hasta el domingo día 28 de noviembre, las calles San Diego, Duque, plaza de la Merced, plaza del Risueño, Caridad, Plaza San Ginés, San Antonio el Pobre y San Francisco, con motivo de la celebración del IX Mercado Medieval de época.

 

El corte afectará directamente a las líneas 8 y 9 del Icue bus, que circularán por un itinerario alternativo durante esos días.

 

El centro de tráfico también ha explicado que se colocarán vallas y cartelería en las plazas de Bastarreche y de López Pinto, y en la calle Ángel Bruna en su cruce con calle San Juan, avisando del corte de la calle Caridad a la altura de la calle Arco de Caridad.

 

Por este motivo, para dar servicio al interior de la ciudad, a la calle Arco de Caridad se le cambiará el sentido de circulación durante el Mercado Medieval. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES