La alcaldesa asiste a la entrega del Premio Europa Nostra concedido al Teatro Romano

El acto se celebrará el jueves en el Palacio del Pardo de Madrid y estará presidido por Su Majestad la Reina Doña Sofía 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, asistirá el jueves 25 de noviembre a la entrega de Premios Europa Nostra 2010, una ceremonia que presidirá Su Majestad la Reina Doña Sofía en el Palacio de El Pardo (Madrid) y a la que la primera autoridad municipal acude como vicepresidenta primera de la Fundación del Teatro Romano, monumento que ha sido galardonado en la presente edición de los premios.

 

Pilar Barreiro acudirá acompañada por el presidente de la Comunidad Autónoma y presidente de la Fundación, Ramón Luis Valcárcel, el vicepresidente segundo de la Fundación, Carlos Egea, y la directora del Museo del Teatro Romano, Elena Ruiz Valderas.

 

El proyecto de recuperación del Teatro Romano de Cartagena obtuvo el pasado mes de junio en Estambul el Gran Premio de estos galardones que otorga la Unión Europea y que reconocen la excelencia en la conservación, recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural europeo, tras ser seleccionado entre los 16 finalistas que optaban al mismo, con competidores de la talla del Real Sitio de San Ildefonso (Segovia) y la Iglesia de las Descalzas en Écija, dentro de España.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES