En marcha el curso de monitor de fútbol y fútbol sala en Cartagena

Con el comienzo de la temporada 2010-2011, vuelven los cursos de formación en los que colabora la Concejalía de Deportes y que se inauguraron el lunes

El Pabellón Central de Deportes acogió el lunes la inauguración del curso de monitor de futbol y futbol sala que organiza la Escuela de Entrenadores de la Federación de Futbol de la Región de Murcia con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

El curso tendrá una duración de 3 meses, hasta el 21 de marzo de 2011, y se impartirán asignaturas relacionadas con la preparación física, metodología, técnica, táctica, sistemas de juego, medicina deportiva, desarrollo profesional, dirección de equipos, reglas de juego, estrategia, dirección de equipos, psicología, entre otras, referidas a las dos disciplinas; fútbol y fútbol sala.

 

En torno a 27 alumnos de la Comarca de Cartagena y otros municipios vecinos como San Pedro del Pinatar, La Unión y San Javier se han matriculado en el mismo. La superación del curso, habilita a los inscritos a ejercer como monitores titulados en las categorías base federadas del fútbol y fútbol sala. De este modo, los alumnos que superen el curso, se inscribirán en una bolsa de trabajo para los clubes de fútbol base de Cartagena y región de Murcia.

 

En la inauguración del curso estuvieron presentes, el concejal de Deportes, Alonso Gómez, y director de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Antonio García Molina, junto a los coordinadores del mismo, Eduardo Martínez, técnico de la Concejalía de Deportes de Cartagena, y Domingo Egea, delegado de la Escuela de Entrenadores en Cartagena.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES