Almanaque solidario de Bomberos de Cartagena a favor de la Lucha contra el Cáncer

El calendario ha sido presentado en Espacio Mediterráneo por sus protagonistas

Una de las primeras causas de la muerte en España es el cáncer. Por esta razón, la plantilla de Bomberos de Cartagena se ha unido para sacar a la venta el Calendario Solidario 2011 con el objetivo principal de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

La presentación del Calendario Solidario 2011, que ha sido esta mañana en el stand principal del Centro Comercial Mandarache, ha contado con la presencia de Carlos Nieto, director de Seguridad Ciudadana, José María Pascual de Riquelme, Director del Centro Comercial Mandarache, María Rosa Rosique, presidenta de Asociación Española Contra el Cáncer, junto con la plantilla protagonista del almanaque.

 

Se trata de una forma más de recaudar dinero para intentar mejorar la calidad de vida de los enfermos. Por ello ha añadido Nieto, todo el dinero recaudado por la venta de los calendarios irá destinado íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El almanaque costará 5 euros y se podrá comprar, durante esta tarde y la del sábado 20 de noviembre, en el Centro Comercial Mandarache.

 

Además, los bomberos ha creado una página en Facebook, en la que muestran las fotografías de los efectivos realizando sus labores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES